CRONOGRAMA:
Convocatoria de la Jornada Científica: Diciembre 2017.
Constitución del Comité Científico y del Comité Organizador: Diciembre 2017.
Plazo límite de inscripción: 16 de Marzo de 2018.
Método de envío de resúmenes de comunicaciones: a través del formulario electrónico (ver enlace más abajo).
Fecha límite de envío de resúmenes de comunicaciones: 2 de Marzo de 2018.
Revisión de comunicaciones por el Comité Científico: del 3 al 25 de Marzo de 2018.
Notificación de la aceptación o rechazo de las comunicaciones por el Comité Científico: hasta el 1 de Abril de 2018.
Fecha límite de envío de los documentos de lo posters definitivos: 10 de Abril de 2018.
Publicación en la web de los posters definitivos: a partir del 11 de Abril de 2018.
INSTRUCCIONES PARA ENVÍO DE LAS COMUNICACIONES:
Hasta el 2 de Marzo de 2018:
1. Enviar el documento con el resumen de la comunicación en Word en el enlace a continuación:
Deberá cumplirse la norma vigente (
ver enlace) de la SCMFH: "El resumen constará de un máximo de 500 palabras; no se admitirán, gráficos ni imágenes. Se escribirá en Word utilizando la letra Arial con un tamaño de 10p y un interlineado tipo “sencillo”. El archivo Word se guardará indicando como nombre del archivo el título de la comunicación con letras mayúsculas." Esta normalización es necesaria para facilitar la elaboración del Libro Resumen de Comunicaciones.
Recomendación: usar la utilidad del Word para "Contar palabras". Dependiendo de la versión se puede encontrar en Revisar, Contar palabras o en Herramientas, Contar palabras o en Archivo, Propiedades, Estadísticas.
Alternativamente, podéis mandar el resumen en texto plano en el campo habilitado en el Formulario para envío de comunicaciones, que este año incluye un contador de palabras:
Hasta el 10 de Abril de 2018 (en el caso de haber sido aceptada la comunicación):
2. Enviar el documento del póster definitivo de la comunicación (preferible en pdf) en el enlace a continuación:
Deberá cumplir las normas vigentes de la SCMFH para la elaboración de eposters (ver normas). Los eposters recibidos se publicarán posteriormente en la web.
Para facilitar la publicación en la web, y evitar problemas en la conversión (cambios en el tamaño y forma de las letras, etc.), se recomienda enviarlo como pdf.